Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
la verdad revista
Blog de La Verdad de Funes
15 de Mayo, 2008 · Carta de Lectores

CARTA DE LECTORES

VECINOS SOLIDARIOS FUNES OESTE
El día jueves 8 de mayo pasado visito la nueva sede de VECINOS SOLIDARIOS FUNES OESTE sita en Maiztegui 2905 (casi esquina Houssay) la señora secretaria de Cultura Stella Zapata, en la reunión con vecinos y miembros de la Comisión se tocaron diversos temas relacionados a cursos y talleres que se dictan en el predio Arturo Illia, ofreciendo por parte de la vecinal las instalaciones, donde a futuro contará con algunos cursos con profesionales de la zona. Además se le hizo saber que el primer gran desafío es contar con un Jardín de Infantes para los niños de la zona. Por este medio Agradecemos tan grata visita, destacando la predisposición mutua en trabajar juntos por la cultura de nuestro barrio.

ABRAMOS NUESTRO CORAZÓN…..
Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad (2Cor 1,3-4)
Abramos nuestro corazón para ayudar a los que necesitan de nuestra colaboración.
Estamos necesitando: cocina, heladera, ropero, tirantes de madera, ladrillos block, ropa y calzado para niños y adultos. Contactos: Valta, Andrea………………TEL. 4937241, Kimiec, Mirta TEL. 4937421, Amprimo, Aldo TEL. 4936669, Criscenti, Domingo TEL. 4931451

AGRADECIMIENTO A VIDEO SCREEN
El tradicional video funense de la avenida Santa Fe, donó recientemente 40 videos infantiles para ser destinados a la Biblioteca Municipal de nuestra ciudad, cuya área especifica viene desarrollando una intensa tarea en procura de educar por medios escritos o audiovisuales a los más pequeños de la familia.
La donación de Video Screen contribuye a jerarquizar la colección de videos de nuestra biblioteca y ese gesto merece ser debidamente valorado por toda la comunidad.

La aventura del casamiento
Veinte años atrás el casamiento era la realización de todo ser humano. Para la mujer era pasar a ser una señora, para el varón sentar cabeza y empezar a ser considerado más en serio en el trabajo. Armar una familia con la persona amada, compartir los buenos y los malos momentos, ver crecer a los chicos, aprender junto a ellos y luego seguir luchando y disfrutando de esa vida plena de amor en pareja para siempre. Como se vive hoy en día el matrimonio es casi una condena. Las parejas ya no se toleran, la culpa siempre la tiene el otro, se insultan, no se respetan, golpean a los niños, se pegan entre sí, no son compinches, el auto del vecino es mejor, la casa del otro es más linda, se celan de manera enfermiza, se hieren y todo termina en los tribunales. Los chicos crecen solos escuchando frases repletas de odio de una o ambas partes y nadie los escucha a ellos, que son mucho más sabios que los mayores. Por eso las chicas y los muchachos demoran tanto en casarse, no sólo por lo económico sino por el gran salto al vacío que significa como está el mundo hoy compartir el resto de la vida con otro ser tan diferente.
Daniel Ciúffoli, DNI 14.392.756, daniciu@hotmail.com

Apoyo al campo
Señor Director:
"¿Por qué tantos, que vivimos en ciudades y sólo tenemos tierra en macetas, apoyamos cada vez más al campo? Porque allí están nuestras raíces; nuestros valores; nuestra historia. El campo está ayudando a abrir los ojos; demostrando que hay mucho por hacer, mucha tierra para producir, mucha Argentina para trabajar, mucho futuro para crecer, que se puede en la unión, que es urgente.
"El campo nos trajo a la pantalla nuestros valores, adormecidos en las ciudades: federalismo; diálogo abierto y sincero; esfuerzo compartido sin bajar los brazos; apoyo de la familia; trabajo digno; cumplimiento de la palabra dada; solidaridad; respeto en la pluralidad; paciencia en la espera; lucha por el bien común, y conciencia de un Dios, fuente de toda razón y justicia.
"Continuemos, cada uno en su credo, pidiéndole a Dios ser «... una Nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común...»."
Irene Pérez Bourbon - DNI 10.551.459

Un Dolar (Rockefeller)
Distribucionismo
Señor Director: "Leí la nota de Mariano Grondona del 4/5 y recordé lo que decía mi padre sobre la distribución de la riqueza. Estando Rockefeller con unos gremialistas que le pedían que distribuyera su riqueza con los que menos tienen, él contestó: «Pues bien, yo tengo 300.000.000 de dólares. ¿Cuántos habitantes tienen los Estados Unidos? ¿300.000.000? Bueno, a usted le corresponde un dólar».
"Moraleja: que los que más tienen se entusiasmen por nuevas inversiones para hacer crecer a los que menos tienen."
Martha A.Fauvety - marthagj@fibertel.com.ar

Historia
Unos vecinos tenían dos gatas. que cuidaban y paseaban por el jardín.
Pensé que eran suyas y así lo fueron durante un tiempo.
Comente varias veces de la necesidad de esterilizar.dada la rápida proliferación de los mismos.
Me pidieron en su ausencia de vacaciones. ponerles de comer grave error.
Me conocieron. son muy listos. los gatos.
Mi gran sorpresa fue cuando los vecinos se fueron y dejaron tras de si las dos gatas sin esterilizar y cada una con 4 gatitos . total 10 animalitos, que me han generado diversas molestias durante un año. ya que siguieron criando. , murieron más de 7 gatitos.
Esterize a tres di, en adopción 7 gatitos con compromiso de esterilización. y tres adultas. esterilizadas. .
Desaparecieron 5 gatos.
Ahora hay 4 gatos que se darán esterilizados. acostumbrados a vivir en el jardín y tres que no se si podré rescatar dos de ellas hembras.
O sea que estamos otra vez al principio de la historia.
Había una vez dos gatitas en un jardín. sin esterilizar.
Es una historia dificil de darle termino. me ocasionan molestias mil .
Porque yo tengo perros. que algunos no le gustan los gatos.
Que fácil era esterilizar a dos gatas que eran dóciles.
Y sobre todo. no pasar los problemas y la irresponsabilidad.
A los demás.
A todo aquel que quiera gatos. los doy esterilizados.
Puede que mi fallo. fue hacerme responsable de lo que otros no lo son.
¿Tendría que haber hecho lo mismo? Se aceptan sugerencias
Llamar al 156029461

Palabras claves
publicado por marcelosilva47 a las 18:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

La Verdad

laverdadfunense@funescoop.com.ar
redaccionlaverdad@hotmail.com

» Ver perfil

Tópicos
» Carta de Lectores (1)
» Clasificados (6)
» Clubes (5)
» Deporte (1)
» Editorial (1)
» El Pocillo (1)
» Entidades (15)
» Escuelas (4)
» Evangelio (7)
» Farmacia de Turno (10)
» General (3)
» Notas (28)
» Parroquiales (9)
» Presupuesto (1)
» Sociales (1)
» Videos Clubes (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Enlaces
» La Verdad
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad