Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
la verdad revista
Blog de La Verdad de Funes
13 de Mayo, 2008 · Videos Clubes

ESTRENOS EN VIDEO

EXPIACIÓN, DESEO Y PECADO
En el verano de 1935, una niña de trece años, Briony Tallis, es testigo del juego de seducción entre Robbie, el hijo de un sirviente, y Cecilia, su hermana mayor, que en su inocencia no interpreta las verdaderas intenciones de Briony. Los malos entendidos entre ambos derivan en un terrible crimen.
Una historia de amor que esconde la lucha de clases, y la guerra por la verdad.

EL MUNDO MÁGICO DE TERABITHIA
¿Quién no ha soñado vivir en un mundo alterno? Todos quisiéramos en algún momento de nuestra vida ser alguien completamente diferente. Los niños pueden extender esas posibilidades más allá de lo común y llegar a niveles casi mágicos.
Jess es un niño de doce años, el cual tiene cuatro hermanas, y por obligación, debe de cuidar de su hermanita menor, quien apenas cursa preescolar. Las cosas son difíciles para él, pues además de ser parte de una familia pobre, es molestado y burlado constantemente en la escuela por otros niños. Su único escape es dibujar todo lo que el imagina, además de admirar a su maestra de música, de la cual está platónicamente enamorado.
Pero a partir de que llega Leslie, la hija de dos escritores de clase alta, el jovencito podrá abrir su mente y empezar a cambiar las cosas. Los dos chamaquillos comenzarán a construir un reino más allá del arroyo, el cual atravesarán por una gruesa cuerda.
Junto a su reino fantástico, también nacen criaturas espeluznantes las cuales son un reflejo de sus miedos más íntimos. Vencerlos, significa un triunfo trascendente a sus vidas reales... CURIOSIDADES: *El cineasta Gabor Csupo volvió a dirigir después de 27 años.

LO QUE PERDIMOS EN EL CAMINO
Cuando Audrey Burke pierde a su marido en un violento accidente, se acerca cada vez más al mejor amigo de éste, Jerry Sunborne. Pero Jerry es heroinómano y su adicción ha podido con todo lo que antes le importaba. Audrey descubre que Jerry es la única persona que puede ayudarla a superar su enorme pérdida y Jerry encuentra la fuerza suficiente para vencer sus problemas.

PROMESAS DEL ESTE
Nikolai Luzhin es un hombre misterioso y carismático, nacido en Rusia, que trabaja como chofer de una de las familias de descendencia europea oriental más notorias del crimen organizado de Londres. Esta familia forma parte de la fraternidad de los Vory V Zakone, que literalmente significa “ladrones de la ley”. Se trata de una fraternidad de ladrones con un código de honor muy salvaje y respetado, cuya violación se paga con la mutilación o con la muerte.
El jefe de la familia de los Vory es Semyon. El hijo de Semyon, el imprevisible Kirill es el encargado de poner a prueba el destino de la familia.
La vida de Nikolai, se ve sacudida cuando su camino se cruza con el de Anna Khitrova, una partera de un hospital del norte de Londres que se ve profundamente afectada tras presenciar la muerte de una joven madre después de dar a luz a su bebé. Encuentra el diario de la joven, escrito en ruso, y decide rastrear el linaje y a los parientes del bebé. Pero, al ahondar en el diario, Anna ha desatado la furia más brutal de los Vory.
Con Semyon y Kirill estrechando filas y Anna insistiendo con sus preguntas, Nikolai se encuentra entre la espada y la pared, sin saber a quién serle leal. ¿En quién puede confiar? ¿En quién debería confiar? Varias vidas, incluso la suya propia, se encuentran en peligro mientras una cadena desgarradora de asesinatos, engaños y castigos retumban en los rincones más oscuros del corazón de la familia y de Londres.

RECOMENDADAS DE LA SEMANA
1. LA CASA DEL LAGO
2. EL ILUSIONISTA
3. SHREK TERCERO
Palabras claves ,
publicado por marcelosilva47 a las 15:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

La Verdad

laverdadfunense@funescoop.com.ar
redaccionlaverdad@hotmail.com

» Ver perfil

Tópicos
» Carta de Lectores (1)
» Clasificados (6)
» Clubes (5)
» Deporte (1)
» Editorial (1)
» El Pocillo (1)
» Entidades (15)
» Escuelas (4)
» Evangelio (7)
» Farmacia de Turno (10)
» General (3)
» Notas (28)
» Parroquiales (9)
» Presupuesto (1)
» Sociales (1)
» Videos Clubes (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Enlaces
» La Verdad
Buscador
Blog   Web
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad